Administra tu Centro de manera eficiente.

Alumnos, pagos, profesores, estadísticas, facturación... todo a un solo click.

Screenshot
Selection interface icon
Personalización total
Tus logos, tus lemas, tus textos, puedes elegirlo todo... La Fábrica de Test permite una adaptación total a tus necesidades creativas.
Lightning icon
Control de Contenidos
El Administrador podrá controlar de forma integral los contenidos que se ofrecen a los alumnos: test, videos, documentos, calendarios...
Bookmark icon
Control Administrativo
En un solo click se pueden crear Cursos u Oposiciones, Grupos, Alumnos, Profesores, Administradores... todo fácil y rápido.
Lightning icon
Selection interface icon
Control Económico
La Fábrica de Test permite conocer en todo momento cual es el estado de los pagos, facturaciones por fechas, altas, bajas...
Lightning icon
Evolución de los alumnos
De manera sencilla La Fábrica de Test, te mostrará los informes de evolución de los alumnos, de los grupos, preguntas más falladas, temas más solicitados...
Bookmark icon
Pagos automatizados
Si así lo decides, podrás gestionar los pagos mensuales mediante una pasarela de pago por tarjeta de crédito o PayPal. Adiós al efectivo ;)

Nunca una Plataforma ha sido tan completa

La Fábrica de Test ofrece un control 360º de tu Centro de Formación de manera eficiente y atractiva.

No lo pienses, actúa. Salta al ONLINE.

La Fábrica de Test, es la Plataforma que resolverá todos tus problemas de gestión y servicio de los Opositores.

“La Fábrica de Test es totalmente escalable... esto es solo el principio.”
Screenshot

Easy on the eyes, and the wallet.

Ned ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa.

Harvey Derwent avatar image
“Jumpstart increases productivity.”
Screenshot

You’ll Stay right up to date, ever.

Ned ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa.

Ashley Mance avatar image
“Jumpstart is a dream come true.”
Screenshot
Grado de satisfacción de nuestros clientes en el año 2019.
Nuestro soporte técnico te atenderá en cualquier momento y circunstancia.
Alumnos gestionados por La Fábrica de Test.
Hero
Media Play Icon
“Hemos cambiado las reglas.”

Mejor servicio al alumno, mejor imagen como Centro.

Nunca una Plataforma de gestión de estas prestaciones estuvo al alcance de cualquier Centro de Formación.
test logo
Ejercicios Test
psico logo
Test Psicotécnicos
video logo
Vídeos
descargas logo
Descargas
estadisticas logo
Estadísticas
oposiciones logo
Múltiples Oposiciones

FAQ

Aquí encontrarás algunas de las respuestas más comunes a las dudas de nuestros Clientes.
No, en absoluto. La Fábrica de Test funciona con menús muy intuitivos. En muy pocos pasos podrás tener creado un curso u oposición para empezar a subir temas, videos, preguntas o material para descargas.
Por supuesto que sí. Tienes que pensar que La Fábrica de Test es un servicio esencial para cualquier opositor, tanto como asistir a clase o dedicar horas al estudio. Hoy por hoy no se acepta solo la formación presencial clásica por muy buena que esta sea. Los opositores actuales reclaman herramientas ON LINE que les permitan competir con mayor intensidad y La Fábrica de Test es la solución.
Claro. Uno de los módulos más potentes de La Fábrica de Test es el control Administrativo y Económico de tu Academia. Podras, con un solo vistazo, ver que alumnos están o no al corriente de pago, saber cuantas horas tienes que pagar a cada profesor o automatizar las bajas de los impagados previo aviso por email. En definitiva, hacer de manera más sencilla lo que ahora te ocupa un gran número de horas.
Muy sencillo. Las preguntas las tienes que ir subiendo a la Base de Datos de la plataforma en formato .txt o Excel (el formato es muy básico), donde indicarás la respuesta correcta mediante un asterisco. Puedes hacerlo una a una o bien en agrupadas (si quieres subir 1000 preguntas de una vez no hay problema). Cuando el alumno quiere hacer un test elige el tema, el número de preguntas y listo. El sistema seleccionará de forma aleatoria las preguntas de la Base de Datos que tu has ido creado.
Gracias a nuestra tecnología exclusiva, puedes subir páginas completas de test psicotécnicos en formato .jpg o .pdf. Después es tan sencillo como decirle al sistema cuantas preguntas hay en esa página y las respuestas correctas. El resto lo hará la plataforma y mostrará al opositor la página y una pantalla flotante para indicar la respuesta. Cómodo y sencillo.
Por supuesto. Olvídate, si así lo deseas, de seguir cobrando la cuota mensual en efectivo. La Fábrica de Test tiene la opción de automatizar y controlar los pagos mensuales para que tu te ocupes de lo realmente importante.
¿Todavía tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros.
Icon