Una nueva dimensión para tus Alumnos.

Conectados a su preparación las 24 horas del día, 365 días al año.

Screenshot
Lightning icon
Test interactivos
Podrán realizar ejercicios tipo test de temario y psicotécnicos peleando contra el crono y corrigiéndolos en el momento.
Bookmark icon
Video Formación
Dispondrán de un canal de Video en el que recibir formación en formato streaming en cualquier momento, en cualquier lugar.
Selection interface icon
Estadísticas de progreso
El alumno podrá conocer en todo momento su evolución en los Ejercicios prácticos y simulacros de examen con respecto al resto de opositores.
Lightning icon
Lightning icon
Envío de Consultas
Siempre conectados. En cualquier momento el opositor podrá enviar sus consultas a los profesores o tutores a través de su área personal.
Bookmark icon
Descarga de Documentación
El alumno podrá descargar la documentación emanada desde el Centro de Formación en formato pdf o .zip.
Selection interface icon
Acceso a Calendarios
La Plataforma permite a los alumnos acceder al calendario mensual de clases con todo los detalles de las mismas.

Un salto cualitativo de los servicios al Opositor

Los opositores de hoy necesitan, además de una buena formación presencial, el apoyo que el ON LINE puede ofrecer. Si no lo entiendes, estás fuera de mercado.

No lo pienses, actúa. Salta al ONLINE.

La Fábrica de Test, es la Plataforma que resolverá todos tus problemas de gestión y servicio de los Opositores.

“La Fábrica de Test es totalmente escalable... esto es solo el principio.”
Screenshot

Easy on the eyes, and the wallet.

Ned ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa.

Harvey Derwent avatar image
“Jumpstart increases productivity.”
Screenshot

You’ll Stay right up to date, ever.

Ned ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa.

Ashley Mance avatar image
“Jumpstart is a dream come true.”
Screenshot
Grado de satisfacción de nuestros clientes en el año 2019.
Nuestro soporte técnico te atenderá en cualquier momento y circunstancia.
Alumnos gestionados por La Fábrica de Test.
Hero
Media Play Icon
“Hemos cambiado las reglas.”

Mejor servicio al alumno, mejor imagen como Centro.

Nunca una Plataforma de gestión de estas prestaciones estuvo al alcance de cualquier Centro de Formación.
Kyan logo
Ejercicios Test
Atica logo
Test Psicotécnicos
Treva logo
Vídeos
Kanba logo
Descargas
Tvit logo
Estadísticas
Aven logo
Múltiples Oposiciones

FAQ

Aquí encontrarás algunas de las respuestas más comunes a las dudas de nuestros Clientes.
No, en absoluto. La Fábrica de Test funciona con menús muy intuitivos. En muy pocos pasos podrás tener creado un curso u oposición para empezar a subir temas, videos, preguntas o material para descargas.
Por supuesto que sí. Tienes que pensar que La Fábrica de Test es un servicio esencial para cualquier opositor, tanto como asistir a clase o dedicar horas al estudio. Hoy por hoy no se acepta solo la formación presencial clásica por muy buena que esta sea. Los opositores actuales reclaman herramientas ON LINE que les permitan competir con mayor intensidad y La Fábrica de Test es la solución.
Claro. Uno de los módulos más potentes de La Fábrica de Test es el control Administrativo y Económico de tu Academia. Podras, con un solo vistazo, ver que alumnos están o no al corriente de pago, saber cuantas horas tienes que pagar a cada profesor o automatizar las bajas de los impagados previo aviso por email. En definitiva, hacer de manera más sencilla lo que ahora te ocupa un gran número de horas.
Muy sencillo. Las preguntas las tienes que ir subiendo a la Base de Datos de la plataforma en formato .txt o Excel (el formato es muy básico), donde indicarás la respuesta correcta mediante un asterisco. Puedes hacerlo una a una o bien en agrupadas (si quieres subir 1000 preguntas de una vez no hay problema). Cuando el alumno quiere hacer un test elige el tema, el número de preguntas y listo. El sistema seleccionará de forma aleatoria las preguntas de la Base de Datos que tu has ido creado.
Gracias a nuestra tecnología exclusiva, puedes subir páginas completas de test psicotécnicos en formato .jpg o .pdf. Después es tan sencillo como decirle al sistema cuantas preguntas hay en esa página y las respuestas correctas. El resto lo hará la plataforma y mostrará al opositor la página y una pantalla flotante para indicar la respuesta. Cómodo y sencillo.
Por supuesto. Olvídate, si así lo deseas, de seguir cobrando la cuota mensual en efectivo. La Fábrica de Test tiene la opción de automatizar y controlar los pagos mensuales para que tu te ocupes de lo realmente importante.
¿Todavía tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros.
Icon